martes



http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/

Informacion de interés antifascista de todo el Reino.

Especial dedicación


¡¡¡Especial dedicación para estos señores que nos vigilan y que intentan intimidarnos día a día por nuestros barrios!!!

Homenaje a caidos Antifascistas

Hemos recibido imágenes de la acción llevada a cabo la pasada madrugada en Ciempozuelos, donde jóvenes antifascistas convirtieron un monumento fascista levantado a los " caidos por España " en 1942, aprovechando este altar para hacer un homenaje a caidos en la lucha contra el fascismo.

Este monumento fue levantado por la Falange, incluyendo grabados fascistas tales como laureles con el yugo y las flechas, un águila imperial donde se puede leer: " Una, Grande, Libre ", dos placas con los nombres de fascistas muertos encabezando la lista Jose Antonio Primo de Rivera.

Con este acto, una vez más se demuestra la repulsa contra toda la simbologia fascista que inunda nuestras calles, y que nuestros ayuntamientos se niegan a retirar.

Comunicado por V.C.A






































Madrid Antifa visita Valdemoro








" Izkierda Radikal " D.E.P

Izkierda Radikal, antiguo colectivo antifascista de Valdemoro del cual aun resisten algunas de sus pintadas en las paredes de distintos barrios de Valdemoro.


Retirada de placas falangistas

Jovenes Antifascistas de Valdemoro retiraron placas falangistas del Instituto Nacional de la Vivienda conservadas como simbolo de la época franquista.





VALDEMORO ANTIFASCISTA


Este blog está dedicado a todo los antifascistas que militan de una forma u otra en Valdemoro, y sera por tanto un espacio limitado a la publicación de acciones, convocatorias, conciertos, charlas, proycciones, etc... que se den en nuestro pueblo.

lunes

NO NECESITAMOS UNA NUEVA PRESENTACION


VALDEMORO ANTIFASCISTA

LA LUCHA CONTINUA